los Diez Mandamientos del matrimonio

los Diez Mandamientos del matrimonio
Autor:
ED YOUNG
Sku:
9780789916884
Páginas:
228

Disponibilidad: Bajo pedido

112,50 MX$
El Dr. H. Edwin Young nació el 11 de agosto de 1936, en Laurel, Misisipi. Aceptó a Jesucristo como su Salvador a los doce años de edad mediante el liderazgo de la esposa de su pastor, la Sra. Gates.
Después de graduarse del instituto en Laurel, el Dr. Young entró a la Universidad de Alabama en una especialidad de ingeniería. A mediados de su primer año, desafiado por un ateo en su dormitorio que cuestionaba su creencia en Dios, comenzó a buscar el propósito de dios para su vida. Seis meses más tarde, se rindió al llamado a predicar el evangelio y se matriculó en el Mississippi College para continuar su educación.
El 28 de junio de 1959, se casó con Jo Beth Landrum. La preparación del Dr. Young para el ministerio continuó en el Seminario Teológico Bautista del Sudeste en Wake Forest, Carolina del Norte. Su primer pastorado fue en Carolina del Norte, y pastoreó en Carolina del Norte y del sur hasta 1978 cuando se mudó a Houston, Tejas. Se convirtió en el pastor de la Segunda Iglesia Bautista donde continúa como pastor hoy. La congregación ha crecido de dos mil miembros en 1978, hasta más de cuarenta mil miembros en las cinco localidades de la iglesia en la actualidad.
Al Dr. Young lo eligieron presidente de la convención Bautista del Sur en junio de 1992 y de nuevo en junio de 1993. Además, es el autor de muchos libros. El ministerio televisivo del Dr. Young, The Winning Walk, se puede ver y escuchar por toda América del Norte y en todo el mundo.
Ed y Lisa tienen veinticuatro años de casados y cuatro hijos.